.

¿Quien dijo que el amor entraba por los ojos? ¡Y que una persona bella era la pareja ideal para ser tu compañero eterno! Cuando lo más importante en las personas son los sentimientos, y la nobleza de su corazón, sin importar su imagen, o si usa ropa de marca, o si su cuenta bancaria es de muchos ceros, el amor verdadero es aquel que te lleva a tocar el cielo con una palabra dulce y sientes que tu pulso se eleva al sentir su aliento rosando tu piel.


martes, 16 de marzo de 2010

TODO O NADA

Como no saber qué pasaba en estos momentos que me dirigía al escenario, las piernas me temblaban pero no era porque estuviera nerviosa por el estreno, si no por lo que pasaba en mi vida privada, y como él había llegado a poner todo de cabeza otra vez.

El telón  se subía, poco a poco exponiéndome ante un teatro repleto de personas que querían mirar la obra su titulo venía como anillo al dedo en estos momentos de mi vida, pero lo que llenaba mi mente era saber perfectamente que era lo que él hacía con mi diario, comenzó a sonar la música y con dos saltos agiles comenzó el espectáculo, tenía la coreografía grabada en mi memoria, no necesitaba contar los pasos, o ponerme a contar los movimientos para saber cuándo girar o cuando ponerme de puntas, la rutina estaba más que preparada y lista así que deje fluir la música, y también deje que mi mente recordara como había pasado todo desde el comienzo.

(Flash back recuerdo)
                                (13 años antes)

Estaba muy enojada con la vida era muy injusto que yo tuviera que pasar por preocupaciones económicas, cuando la persona que me había traído a este mundo tal vez fuera muy rica y estuviera disfrutando de la vida a lo lindo, en cambio yo, me mataba mi tiempo libre y mis fines de semana trabajando en un lugar de comida rápida para juntar un dinero, y poder asistir a la escuela de danza en New York, ese era mi sueño dorado, no me quejaba de los padres que me habían tocado pues el pastor Swan era una persona demasiado buena, pero lo que me reventaba la existencia era haber crecido prácticamente en un internado para señoritas, mi madre adoptiva era la hermana de Charlie ella se había casado con una jefe indio y tiempo después ella se había quedado sola con el hijo, de Billy Black, Jacob, cuando Billy en un accidente había perdido la vida, así que Jacob por ser huérfano era el hijo que Renee nunca pudo tener.

En mi caso era un poco distinto, pues en un día lluvioso de el mes de septiembre mi madre me había dejado en la puerta de la casa parroquial del padre Swan, el no tuvo corazón de entregarme a servicios sociales me adopto junto a su hermana, quien le ayudaba en las labores del pequeño complejo de habitaciones que él llamaba internado, así que todos mis estudios básicos los había tomado en un ambiente religioso, yo era como la chica que siempre está en todo lo relacionado a la iglesia, participaba en el coro, en la clase a los jóvenes dando el mejor ejemplo posible, colectando donativos para que Charlie y Renee sugieran ayudando a los niños y niñas que recogían de las calles, dándoles un hogar hasta que alcanzaban la mayoría de edad.

Fue en esas fechas de mi cumpleaños número diecisiete que paso algo que cambiaria mi destino por completo, la reunión de chicas en la sacristía de la iglesia cambio mi vida poniéndome en un predicamento, todas y cada una de ellas habían tenido su primera vez, todas y cada una de ellas habían tenido sexo con su primer novio, entre chicas daban su testimonio, dando detalles muy íntimos de cómo había sido y como ellas habían disfrutado su primera vez, muchas de las chicas decían que el dolor había sido muy duro y otras decían que no habían sentido nada, cuando me preguntaron  ¡yo que había sentido! solo me quede como boba mirándolas esperando que a mi virginal mente se le viniera alguna mentirilla para salir al paso de eso, pero mi maldito y odiado rubor me delato como un niño pillado en una tremenda travesura, ellas de inmediato se dieron cuenta que yo nunca había tenido nada que ver con ningún chico, o más bien se dieron cuenta que nunca había tenido novio siquiera, así que las burlas había sido horribles las chicas se habían carcajeado de mi, y eso había sido una humillación tremenda.

Yo que siempre había sido la más estudiosa la mas aplicada en clases. La que siempre sacaba buenas calificaciones, la que nunca había faltado a misa un domingo, la que siempre se confesaba los jueves, la que siempre había hecho lo correcto, la que era considerada un ejemplo para los mas jóvenes, la que siempre era apuntada como la dispuesta a cooperar en lo más tonto de una persona hasta tener que dar sus propios alimentos para beneficiar a otros cuando las cosas estaban mal económicamente, la que sacrifico una beca universitaria solo para que otro estudiante y compañero la tomara, la que tenia los sueños puestos en ser una bailarina de ballet, y ser reconocida en el mundo enteró por su baile, esa sin duda era yo Isabella Swan.

Pero todo cambio cuando se rieron de mi, jure que nunca más nadie en toda mi vida lo haría así que sin pudor alguno y sin importarme para nada el sufrimiento que le causaría a Charlie cambie mi modo de ser y de pensar y más que nada de actuar, ya habían pasado algunos meses desde mi cumpleaños y las navidades estaban cerca, así que fingiendo ser cooperativa con todos me ofrecí a recoger unos regalos donados por muchas personas, Charlie me dio las llaves de su viejo trasto que él decía era su pickup y Salí rumbo a la casa de varias personas, al menos eso le había dicho a mi padre substituto, pero mis planes malévolos eran otros.

Después de unos treinta minutos el viejo trasto estaba llenos de chicos y chicas y nos dirigíamos a uno de los parque mas retirados de la zona, teníamos cerveza y vino con nosotros varias cajas de cigarrillos y la verdad todo estaba planeado para que yo perdiera mi virginidad con cualquier chico que me pidiera un acostón así que para tomar valor al llegar al parque, me tome cerca de cinco chats de un solo trago, el vino raspaba mi garganta y en el centro de mi estomago era como si le hubieran prendido fuego, ya en semanas anteriores había tomado, con algunas de las chicas del internado, pero solo cerveza y a escondidas de Charlie y Renee, pero hoy era diferente no había nadie que supervisara lo que yo haría, uno de los chicos me saco a bailar pues la música del interior de la pickup era fuerte quizás eso era lo único nuevo que tenía el viejo trasto, el estéreo de CD.

El chico era guapo alto y de buen vestir así que en mi mente me propuse seducirlo era bello así que no sería mucho problema llevarlo a mi cama, y que él me hiciera el favor de romper mi himen, y así poder darles una buena historia a las chicas cuando volvieran de sus vacaciones de invierno, ya entrada la noche el chico empezó a besar mi rostro, y uno que otro beso en los labios, para mi gusto el chico era demasiado lento para eso de ligar pero no me importaba si al final de la noche solo me hacia el sexo salvaje y fuerte que necesitaba para completar mi historia de seducción para mis compañeras.

Pero el no pensaba igual que yo, al cabo de un rato yo ya me sentía mareada y un poco aturdida así que el baile se torno más caliente, yo no tenía pudor de friccionar mis caderas en su pronunciada erección, era lógico que lo estaba excitando, pero el muchacho de lo más respetuoso para mi disgusto solo ponía sus manos en mi cintura y eso era todo, así que tome la iniciativa y lo invite a dar una vuelta por el lugar, tratando de retirarlo lo más que pudiera, los arboles serian mis testigos así que cuando llegamos justo entre ellos me acerqué a el rodeando su cuello con mis brazos, el tenia que reaccionar de una maldita vez.

Y simplemente paso el apretó mi cintura con fuerza, y no me incomodo para nada tal vez era el efecto de el vino pero me sentía hirviendo cuando sus tibios labios rosaban mi cuello con besitos cortos, lo forcé a que se recargara en uno de los árboles y simplemente pegue mi cuerpo a él, mis labios se unían a los de el, y sin mucha experiencia saque mi lengua rosando sus labios excitándolo y obligándolo a dar el siguiente paso, abrió su boca y con poca amabilidad saqueo la mía su lengua casi rosaba mi garganta, pero yo la disfrutaba, lo mas erótico de esa noche fue cuando sus manos calientes como una brasa rosaron mi espalda, y recorrieron mi cintura para posarse delante de mis senos, el los tomaba con lujuria era como si el momento era justo para nosotros dos pero como siempre me equivocaba, el se forzó a separarse de mí y en un corto beso se alejo un poco.

___ ¿Cómo te llamas? ---- me pregunto con la respiración entrecortada.
___ ¿Importa? ---- le respondí tajante.
___ Me gustaría seguir viéndote, me gustas y no quisiera que fuera encuentro de una sola noche nomas. ---- carajo que él no solo podía tener sexo conmigo y olvidarse que yo alguna vez me pase por su vida.

___ Bueno no pensé que quisieras verme de nuevo, no me conoces así que tal vez jamás nos vuélvanos a ver. ---- el tomo mi rostro con delicadeza y puso sus labios en los míos en verdad que era guapo, una belleza exótica tal vez pues su tés morena rojiza y sus labios carnosos me recordaban a Jacob el tenia muy arraigado el parecido a su padre, pero este chico tenia cuerpo de hombre, quizás tenía unos veinte años más o menos pero la edad era lo de menos en estos momentos.

___ Eres una mujer muy bonita, y créelo que me muero de ganas de tener sexo contigo, pero no quiero tomarte así, creo que estas muy tomada como para recordarlo por la mañana, y yo quiero que seas más que compañía de una noche. ---- “carajo” y de donde había salido este hombre con buenas intenciones conmigo, yo solo quería que él tuviera precisamente eso que él no quería hacer.

___ Eres muy atractivo, y besas muy bien. ---- lo pronuncie lo más sexy que pude, el sonrió y con picardía simulo darse una golpe en la quijada, era muy agradable considerando que yo ya me sentía muy borracha como para pensar centradamente.

___ ¿Cómo te llamas? ---- insistió y al sentirme derrotada, suspire pesadamente antes de responder.

___ Isabella, pero puedes decirme Bella a secas mi nombre no me agrada mucho que digamos. ---- el enancho la sonrisa y paso sus brazos por mis hombros si apoyar realmente su peso en mi.

___ Mucho gusto Bella, yo me llamo Sam, y soy amigo de Jaread el chico que esta con la chica rubia. ---- o respondí al recordar al otro chico que igual que él era muy guapo, e igual de alto que Sam, Lauren era la chica rubia que él decía y para ser sincera el otro chico no era nada tímido como el que me había tocado a mí.

___ ¿Vives por aquí cerca? ---- no podía recordar si el había llegado con nosotros o el había llegado en otro auto.

___ Si muy cerca, en realidad ustedes están en nuestra reservación, La Push es el pueblo de mi tribu, pero voy a la universidad en Nebraska,  estoy en mi primer año. ---- lo sabia tenía que ser mi día de mala suerte pues el padre de mi hermanastro político era precisamente de esa reservación los Black eran fundadores de ese pueblo.

___ ¿Te puedo pedir algo? ---- tenia que jugar mi última carta antes de que su excitación se evaporizara.

___ Claro lo que quieras. ---- dijo sin pensarlo.

___ Me puedes besar. ---- lo pedí en un susurro, el no respondió solo me tomo de los brazos y casi pude ver como sus labios se entreabrían, su respiración se aceleraba y su aliento topaba en mi cara la temperatura de mi cuerpo se unía a la de él, en verdad quería que él me tocara de otra manera así que me deje llevar cuando sus manos pasaron por debajo de mi blusa y cubrió mi espalda con ellas frotándome al tiempo que me besaba apasionadamente.

___ eres como muy linda. Pronuncio con la voz cavernosa entre mi cuello y mis hombros sus manos seguían su trabajo y como pude me tope con su erección rozándola con mis caderas era ahora o nunca me recordé en mi cabeza, Sam paso una de sus manos por el frente de mi pantalón y con sus dedos en curva acaricio la parte más sensible de mi anatomía asiendo que de mi boca saliera un gemido de placer, lo estaba disfrutando y eso me asustaba me sentía como una cualquiera así que tenía que parar tenía que evitar que el siguiera pero la sensación era placentera quería hacerlo con él, de pronto unas luces nos iluminaron y una voz saliendo de un parlante nos detuvo.

___ Los que están en los arboles salgan de inmediato con las manos en alto y no intenten nada estúpido. Dijo el oficial de policía forzándonos a salir.

*******************************************************************
CHICAS hola espero qué estén bien y que este primer capítulo les guste y me den la patadita de la suerte así que se los agradezco de corazón y que apoyen esta historia al igual como lo han hecho con las otras saben que si mi cabeza loca ofende a alguna de ustedes es simple ficción y lo único es crear cosas nuevas y ver la vida de nuestros personajes de diferente ángulo y manera así que les agradezco con este primer capítulo su crítica constructiva, de aceptación  o rechazó jeje se les quiere y las leo en los comentarios cuídense y un beso de mi parte.
SU AMIGA SIV-LUNITA-SIV.

3 comentarios:

  1. Va, que me estreno y vale la pena. todavía estoy un poco perdida, pero espero al siguiente capítulo para confirmarte lo que pienso, por el momento: intrigante, sensual, emotivo, diferente y...... que lindo Sam.

    ResponderEliminar
  2. aii zi d cierto modoO estoi un poqo qonfundida pro m gusta el cominzo s mui lindoh i zobre todo la parte en la qe Sam le trata bonitoO qe simpatiko pro bueno zube otro cap rapido i podr apreciarlo mjor muaacK cdt=P

    ResponderEliminar
  3. estoy algo pensativa... no lo se creo que bella.. esta loca pero de toda formas me agrada prfa... actualiza quiero saber si es que sale de la carcel... pero que onda con renata y victoria me quede asi :o... por dios niña de donde sacas esas ideas...
    jajajaja... espero que sigas con tus historias :P

    ResponderEliminar