.

¿Quien dijo que el amor entraba por los ojos? ¡Y que una persona bella era la pareja ideal para ser tu compañero eterno! Cuando lo más importante en las personas son los sentimientos, y la nobleza de su corazón, sin importar su imagen, o si usa ropa de marca, o si su cuenta bancaria es de muchos ceros, el amor verdadero es aquel que te lleva a tocar el cielo con una palabra dulce y sientes que tu pulso se eleva al sentir su aliento rosando tu piel.


martes, 16 de marzo de 2010

PROLOGO

El me miraba con la rabia reflejada en los ojos como le podía decir con pocas palabras que él estaba equivocado que nunca lo había engañado, que lo que yo sentía por él era real, como si él me acusaba y con mucha razón tenía que evitar que el me odiara así que lo único que tenia para aclarar todo era algo que guardaba como si fuera mi más preciado tesoro como si mis más íntimos secretos no estuvieran ahí, pero yo quería que el supiera toda la verdad desde el comienzo de nuestra historia juntos, las campanillas de la última llamada no tenía tiempo para pensar las cosa más, era ahora o nunca, así que camine a su lado y tome la maleta donde guardaba mis objetos personales, de la cadena que llevaba en mi cuello saque el guardapelo que era una llave oculta y me la quite sacándomela por la cabeza, busque entre mis cosas el libro recubierto de pastas de cuero y que tenían mis iniciales en la caratula, lo saque y lo abrase en mi regazo era mi vida entera la que le daría sin dimisiones de ningún tipo, si él quisiera hundirme lo aria de inmediato, toda mi vida estaba en ese libro todo cuanto había pasado en mi vida y por mi vida estaba escrito ahí, me gire quedando frente a él y se lo puse entre las manos, ya no había tiempo de arrepentirme ahora el tenia en sus manos mi vida entera, y yo quería que la descubriera y desentrañara absolutamente todos mis secretos y descubriera quien era él en mi vida.

___ Este diario soy yo, lelo y hasta entonces podernos hablar si es que aun quieres hacerlo. ---- camine a la salida ya tenía que entrar al escenario era la estrella del espectáculo así que no tenía tiempo de quedarme por una respuesta si él quería cuando terminara la función podríamos hablar si es que lo que el leyera en ese diario lo convencía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario